Tips para sobrevivir el Día mundial sin alcohol

Falta muy poco para el día mundial sin alcohol, y por eso te vamos a proponer algunos gadgets para sobrevivir este próximo 15 de noviembre, ¿Listo? Pues empieza a darle a la botella ahora que todavía puedes.

Haz como que te lo receta el médico

La palabra de un médico no se contradice, ya sabes que la salud es lo primero. Toma tu medicina favorita con estos vasos de chupito de prescripción.

Precio: 13€

Read More…

5 regalos para animal-lovers muy, muy frikis

¡Amantes de los animales, estos regalos son el paraíso!

¿Cuál es tu animal favorito? Da igual que seas un friki de los gatos, un perro lover o que tengas alergia a cualquier cosa con pelo, en esta lista vas a encontrar el regalo perfecto para ti! Desde calcetines de gatitos, pelucas salvajes para mascotas o objetos de adoración a los unicornios para la ofi, 

 

Read More…

5 ideas para pasar un julio de lo más refrescante

Hemos entrado en julio, ya sea por todo lo alto o en horas más bajas… El tema es que el verano ha estallado en todo su apogeo y por esa razón queremos regalaros un post de esos que os gustan tanto; el tipo de artículo en el que nos hacemos los listos y las listas dando consejos como si fuéramos aquí unos gurús de la vida.

Read More…

¡Marchando una de LECTURAS!

Los que sois habituales de BlackFriday.es ya deberíais saber que nos encantan las buenas acciones; aunque nuestras favoritas son las referentes a encontraros buenas ofertas y descuentazos para que os dejéis los dineros de buena gana, lo cierto es que también nos gusta tocar otros palos, en este caso, culturales.

Read More…

¿Relax y gastronomía? ¡Es posible con Atrápalo!

¿Te notas algo tens@? ¿Destagastad@? ¿Como mantequilla untada sobre demasiado pan? ¡Lo comprendemos! Buscar chollos para vosotros también es cansado ¿eh? Aunque como somos unas chicas y chicos majos no nos quejamos.

El caso es que para combatir el estrés del día a día y a la suegra, tenemos con vosotros una selección de planes cortesía de Atrápalo que os van encantar por su precio y por lo que ofrecen. Y es que juntar relax y comida bien rica… ¡es una combinación ganadora!

Read More…

10 razones por las que tu MADRE se merece un regalo

Ay… madres, madres. Dependiendo de la etapa de nuestra vida en que nos encontremos nuestras sensaciones respecto a ellas varían, y aunque esto pueda sonar a topicazo, lo cierto es que nadie como ellas saben salvarnos la vida de mil maneras distintas. Por esa razón, y aunque no debería ser necesario, os damos 10 razones por las que las madres merecen su regalito en el ‘Día de la Madre’:

 

Read More…

Regala álbumes, ¡pero no cualquier álbum!

En esta web somos expertos en el arte de regalar (lo cual nos da  mucho mérito, porque no es nada fácil) y por eso siempre tratamos de hablaros de las mejores ideas para obsequiar, así como de ofertas y descuentos. Por esa razón, no podemos dejar pasar la ocasión de hablaros de uno de los regalos estrella que resultan efectivos en casi cualquier ocasión: los álbumes de fotos.

Read More…

Imprescindibles para sobrevivir a las vacaciones de Semana Santa

Hola, blackfriders. A estas alturas deberíais saber ya que nos encanta dar consejos aunque nadie nos los haya pedido. Como se acerca la Semana Santa, hemos pensado en asesoraros un poco con algunos artículos de supervivencia que os irán genial para pasar este tramo del año. Y es que mucha gente no se da cuenta del estrés que pueden generar unas vacaciones con la familia. Nosotros sí :D

Organizador para asientos de coches

Read More…

8 ideas para el ´Día del Padre’

Iremos rápidamente al meollo de la cuestión: para muchos es un engorro tener que hacer regalos en fechas como el Día de la Madre o el que nos ocupa, el Día del progenitor paterno. Pero también sabemos que algunos padres no se toman del todo bien que no recordemos estos eventos para hacerlos un obsequio, y lo cierto es que si muchos de nosotros hacemos algo de memoria (ni siquiera hace falta demasiada) recordaremos la de manos que nos han echado en muchos momentos de nuestra vida. Así que aquí tenéis unas cuantas ideas para padres de todo tipo (¡y chitón ya con quejarse).

Read More…

¡REBAJAS! ¿Qué compramos?

El año tiene grandes momentos, y sin duda alguna éste es de los más esperados por señoras y señores de todo el territorio. Sabemos que no le llega a la suela de los zapatos al Black Friday (tssss, por favor…) pero hay que reconocer que quien sabe buscar encuentra buenos chollos en estas fechas. Normalmente, las Rebajas es el periodo en que:

Read More…

10 ideas para regalar (barato) en Navidad

Cuando se acercan las fiestas navideñas (ya las tenemos encima, ¡oiga!) surgen dos preocupaciones bien diferenciadas: 1. ¿Qué le puedo regalar a X? 2. ¿Qué le puedo regalar que sea BARATO a X? Creemos que es bastante fácil pensar que ni todos disponen del mismo presupuesto para despendolar durante las fiestas, o que ni todos tienen la misma cantidad de familia/amigos/seres que esperan regalito o que, seamos sinceros, ni todos los receptores son tanto de nuestro interés como para currarnos un regalazo (aka amigo invisible random al que no conozco/he cruzado dos palabras).

Read More…

BLACK FRIDAY: ¡los descuentos de las marcas!

En BlackFriday.es nos volvemos locos para encontrar las mejores ofertas y servíroslas en bandeja de plata (y no sólo durante el Black Friday, que conste) y por eso queremos compartir con vosotros algunas perlas de sabiduría en forma de descuentos de todo tipo. Y es que las grandes marcas nos encantan, y durante estos días muchas de ellas sacan descuentos jugosos que a veces se pierden en la marea de ofertas. Pero ¡eh! para eso estamos nosotros aquí, para velar por el vaciamiento de vuestras carteras :D

¡Así que vamos allá!

Read More…

Black Friday 2017 en PcComponentes

Un año más llega el Black Friday y un año más llegan las ofertas de PcComponentes. Este e-commerce centrado en productos de tecnología e informática registró en 2016 nada más y nada menos que 67.000 pedidos y 5.5 millones de visitas durante el evento.

Read More…

¡Cuidado! Hasta en Instagram hay publicidad con ofertas falsas

En BlackFriday.es sacamos todos los ofertones de webs de confianza, para garantizar que el único daño que sufran nuestros usuarios sea en sus carteras (y por voluntad propia). Sin embargo, sabemos que hay mucha gente por ahí con malas intenciones que aprovecha unas fechas tan señaladas como el Black Friday para timar a los usuarios y sacar tajada a través de páginas fraudulentas.

Read More…

Quedan 8 días para el BLACK FRIDAY

No queremos ser pesados pero lo seremos si es necesario. El Black Friday no es cosa de broma, es un asunto muy serio que merece la atención debida y correspondiente y que... ¡sólo es una vez al año, leches! Empieza a cundir el pánico por no saber qué webs seguir (la nuestra, está claro) o qué artículos comprar, o qué marcas nos cortejarán con los mejores descuentos. No hay problema: nosotros estamos aquí como una luz en la oscuridad para orientaros o como un oasis en el desierto para daros justo lo que necesitáis.

Read More…

Llega el 11/11: celebra el Single Day

¡Estamos que no cabemos de gozo! Noviembre es un mes increíble; ya sabéis que nos encanta el Black Friday, pero no os negaremos que nos gusta flirtear con otros días de descuentos especiales... ¡y tenemos ya aquí uno de los más importantes!

Read More…

¡YA ESTÁ! Vuelve el mes más BLACK FRIDAY

 

¿Lo oyes? ¿Sientes ese rumor que va creciendo más y más? Se llama noviembre y, oh sí, es el mes que más nos gusta. Es el mes del BLACK FRIDAY. Y como no podía ser de otra manera, lo estamos preparando todo para que nuestros blackfriders tengan acceso a las mejores ofertas de todo el año. Electrónica, téxtil, gaming... todo lo que podáis imaginar vendrá con descuento. Como siempre nos gusta refrescar memorias (y siempre hay novedades, claro) os vamos a describir algunos tips, datos que os serán super útiles para la que se nos viene encima el 24 de noviembre. Así que 

Read More…

Cómo superar la depresión post-vacacional

Bienvenidos a esa época del año en la pensamientos como "voy a dejar mi trabajo" o "voy a rehacer mi vida" o "voy a morir trabajando de esto" o "voy a hundirme en la miseria" asaltan las mentes de las personas. No, no es que la sociedad sea asaltada de golpe por un movimiento existencialista, sino algo mucho más sencillo: se llama crisis post-vacacional, y no es tan fácil de superar como parece, menos si tu trabajo no te gusta.

No es mi caso, claro está: mi trabajo me fascina, ehem.

Read More…

Llega el PRIME DAY: ¡no te quedes sin tu oferta!

La cuenta atrás ha llegado a su fin. A todos los fans de las ofertas y de los precios bajos se nos ponen los dientes bien afilados cada vez que se aproxima una fecha clave en las rebajas. Si con el inicio de julio no tuvimos bastante, la que nos viene hoy encima es de órdago: llega el Prime Day, y con él, cientos de rebajas en muchísimos ambientos diferentes del gigante de Amazon. En este post queremos responder algunas preguntas para despistados de última hora.

Read More…

Pages