5 ideas para pasar un julio de lo más refrescante

Hemos entrado en julio, ya sea por todo lo alto o en horas más bajas… El tema es que el verano ha estallado en todo su apogeo y por esa razón queremos regalaros un post de esos que os gustan tanto; el tipo de artículo en el que nos hacemos los listos y las listas dando consejos como si fuéramos aquí unos gurús de la vida. Da igual que en el fondo seamos más simples que el asa de un cubo: la realidad es que dentro de tanta sabiduría - o falta de ella - encontraréis verdaderas ofertas, de esas que os harán salivar por ahorraros tantos euros, que las vacaciones son muy caras y las Rebajas desgastan mucho. Hemos dicho.

Sin más dilación, os traemos toda una serie de consejos ofertiles que os vendrán de rechupete para la que se avecina.

  1. Si quieres un poco a tu mascota no la torturarás en verano.

Tú lo pasas mal durante el largo estío, pero ahora imagínate igual pero con un abrigo bien peludito alrededor del cuerpo. Si te parece que te da un soponcio, ahora piensa en tu mascota, que la pobre aguanta estoicamente lo que le echen. Haz la vida de tu perro o gato más fácil: que tenga mucha agua fresquita, que no haga demasiado ejercicio con el calorazo de las tres de la tarde, que su dueño le pasee en horas fresquis y que disfrute de una de estas alfombras frías especiales para mascotas: ¡las siestas han mejorado mucho!

via GIPHY

 

2. Refresca el gaznate

Uno de los métodos más fáciles de mantener la temperatura corporal a niveles óptimos con todo el calorazo es bebiendo bebidas bien fresquitas y refrescantes, de esas que cuando las estás degustando te sientes como en un anuncio de la televisión (pero con una buena tripita fofisana). Por esa razón, te recomendamos fervientemente que inviertas en un enfriador de bebidas (o en un dispensador de bebidas, al final siempre están fresquitas): es el pilar para montar una buena fiesta en tu casa.

PD: una mini neverita situada en un lugar estratégico de la casa también puede salvarte de ese estadio horroroso de no disponer de una bebida fría.

via GIPHY

 

3. Asegúrate de estar bien surtido de hobbies

El verano es largo, muy largo, aunque se nos haga corto, muy corto. Si no puedes marcharte de vacaciones porque trabajas o porque el horno económico no está para bollos, existen muchas maneras de pasar un buen rato de relax y de tranquilidad en la comodidad de nuestros hogares. Si eres de PC y fan de Steam y todavía no tienes una silla como toca para deleitarte con las ofertas veraniegas, ya empiezas mal.

Si eres consolero y de sofá, aquí van unas cuantas inversiones que pueden hacer de tu verano “un lugar más feliz”: una XBox con el PURB (juego que lo lleva petando varios meses), un juegazo como una catedral que es el The Witcher 3 (sea cual sea tu orientación sexual le pondrás ojitos a Geralt), otro muy bueno protagonizado por Ygritte de Juego de Tronos, el Horizon Zero Dawn y un clásico que entra muy bien en tiempos de Mundial como es el FIFA.

via GIPHY

 

4. Motívate para viajar

Si la única razón por la que no te has organizado un viaje para estos meses es porque te daba una pereza increíble prepararlo todo (sabemos que excepto para unos pocos afortunados que disfrutan con el proceso, para la gran mayoría todas esas gestiones son un c***zo) deberías saber TODO lo que estás perdiendo. Echa un vistazo a webs de viajes o, directamente, a Instagram, que ya sabemos lo mucho que le gusta a la gente posturear y arrepiéntete. Luego coge este mapamundi para rascar, elige un destino al azar (si es medio del océano, vuelve a tirar) y embárcate en una aventura con tu cuaderno de viaje y tu portadocumentos “oficial” para no quedar perdido por esos lares.

via GIPHY

 

5. Posturea, posturea

Somos fans de los que viven para posturear, porque aunque nos den una envidia tremenda cuando nosotr@s estamos aquí chupando horas de oficina nos dan ideas para posturear una vez nuestro horario finaliza (y hay ganas, todo se ha de decir). El caso es que desde que vimos un flotador de unicornio sólo soñamos con zambullirnos en las aguas de la Barceloneta (o de Castefa si estamos motivados) y hacernos un book con el smartphone.

Y aunque haya quienes digan que esta magnífica toalla playera no funciona muy bien, nosotros la queremos porque mola y porque está de moda (aunque el pareo hamburguesa tampoco ha dejado de ser efectivo). Si hacer el cabra en la playa o en la piscina nos hace felices durante un rato… ¿por qué prescindir de ello?

via GIPHY