BLACK FRIDAY: ¡los descuentos de las marcas!

En BlackFriday.es nos volvemos locos para encontrar las mejores ofertas y servíroslas en bandeja de plata (y no sólo durante el Black Friday, que conste) y por eso queremos compartir con vosotros algunas perlas de sabiduría en forma de descuentos de todo tipo. Y es que las grandes marcas nos encantan, y durante estos días muchas de ellas sacan descuentos jugosos que a veces se pierden en la marea de ofertas. Pero ¡eh! para eso estamos nosotros aquí, para velar por el vaciamiento de vuestras carteras :D

¡Así que vamos allá!

- Es una tontería negar que a la mayoría de los mortales nos chifla la ropa y las ofertas ligadas a ella. En ese aspecto el Black Friday no nos está decepcionando: por ejemplo, la marca Tezenis tiene suculentos descuentos de hasta el 50% + envío gratis en toda su colección, que no es pequeña. Los descuentos se prolongarán hasta el mismo Cyber Monday, así que aprovechad. Desigual también tiene cosillas preparadas; en La Tostadora tienes un descuento del -20% si introduces el código BLACKWE; y si andas algo falto de calzado de calidad, deberías visitar Merkal Calzados y aprovechar sus descuentos del -20% con el código BLACK

- Es posible que durante el Black Friday os guste divagar en el mar de ofertas variadas y ver qué encontráis. Para ello, hay webs más idóneas que otras: una de ellas es Light in the Box, perfecta para encontrar muchos descuentos muy buenos (¡hay hasta del -85%!) en un montón de categorías diferentes.

- Para mimarse un poco tenemos Alqvimia, con descuentos varios en cuidado personal; y para ser coqueto con el hogar, atentos a la web de Kavehome. Os encantará, y también sus precios especiales Black Friday.

- En el tema alimentario también encontramos cosillas muy interesantes, como los packs Degustabox a mitad de precio por tiempo limitado. Podrás hincharte a probar productos deliciosos por sólo 7.99€.

- Los libros no son los más beneficiados del Black Friday, pero gracias a la Casa del Libro la cosa mejora, y mucho. Entre su oferta encontraréis rebajas de hasta el -70%

- El terreno cinematográfico tiene sus ofertones con la FNAC: ¡su jugoso 2x1 hará que arrases con la tienda!

- ¿Toca smartphone nuevo? Encontrarás buenos descuentos en The Phone House, todo en las mejores marcas.

- Para esos adultos que se niegan a dejar de ser críos y para esos adultos que tienen críos, la Disney Store es perfecta, y más con suculentas rebajas Black Friday. 

- ¡Tecnología! ¡Nos encantan los descuentos en tecnología! Veamos: 15% de descuento en toda la web de HP; en la web de Olympus te harán reembolsos por un montón de cámaras; y no tendrás que escarbar mucho en la web de Philips para encontrar buenos chollos.

-Si os buscáis un viajecito barato, Skyscanner es efectivo durante todo el año. En esta web siempre se pueden encontrar ofertones para viajar sin dejarse la paga extra, que tampoco es plan. Y lo que queréis es directamente el ofertón, podéis bucear en la web de Atrápalo para pillar alguno del millón de vuelos que tienen a 6.99€. ¡Irresistible!