#CyberMonday: la post fiesta del Black Friday

Hemos celebrado el Black Friday por todo lo alto, nuestro día favorito del año, en el que explotan los descuentos y las ofertas, compramos felices y contentos y también comemos perdices rebajadas, que saben mejor. Sin embargo, nuestra tarea no ha acabado, ¡ni mucho menos! Tenemos la misión de buscar para vosotros los mejores productos y regalos de Internet, y no sólo en noviembre sino todo el año. Así que ya lo sabéis; en nuestra web, es Black Friday todo el año, aunque caigan chuzos de punta o el panorama político se revuelva un poquillo.

Una vez escrito esto, queremos hablaros un poquito del Cyber Monday. ¿Y esto? os preguntáreis algunos... Significa que la fiesta aún no se ha acabado, ni mucho menos: si no encontrasteis lo que queríais el pasado viernes, a lo mejor hoy es vuestro día de suerte.

¡PODEMOS SEGUIR COMPRANDO, SEÑORAS Y SEÑORES!

Gran parte de la importancia del Black Friday ya se encuentra en Internet; eso no es ningún misterio. Sin embargo, el Cyber Monday es la fiesta de los descuentos enteramente dedicada a las ventas online, y nos encanta descubrir chollos tanto en las mayores tiendas como en los pequeños comercios.

Si queremos hablar del origen del Cyber Monday nos tenemos que remontar al muy remoto año 2005, cuando algunas mentes preclaras pensaron que esa fecha era la indicada para potenciar la venta online, por aquel lejano año aún bastante en desuso entre los compradores. Así, contando con el afán consumista que se había apoderado de las almas de los ciudadanos durante el Black Friday, se pensó en el Cyber Monday (obviamente made in USA). La cuestión es que la cosa pareció funcionar, ya que las ventas aumentaron; así se instauró una nueva oda a la compra y una nueva excusa al shopping (y lo que nos gusta).

Llámalo "Cyber Monday" o "Ciberlunes", pero lo cierto es que también ha calado bastante en nuestro país y es una fecha esperada por muchos para completar las compras iniciadas durante el Black Friday. Eso sin contar que muchas ofertas se extienden a lo largo del fin de semana, dando como resultado cuatro días de locura ofertil.

¿Y en qué productos encontraréis ofertas? os preguntaréis, como buenos curiosos que sois. La respuesta es que se cubren los mismos ámbitos que triunfan durante el Black Friday, teniendo sus highlights en electrónica, telefonía y ropa. Así que ya sabéis, si no tuvisteis tiempo de completar las compras el viernes, aún podéis encontrar buenos chollos a lo largo del día. Ir consultando nuestra web y redes sociales es el mejor consejo que podemos daros; y ahora responded, ¿quién cuida mejor de vosotros? :D