Déjate de abstenia primaveral

Hoy inauguramos la primavera; en BlackFriday nos encantan las fechas señaladas, porque nos dan la excusa para hacernos homenajes de lo más merecidos. Además, con la llegada de esta colorida estación hemos notado otra cosa: en nuestra oficina los ánimos están algo decaídos, los niveles de energía bajo mínimos y la cafetera agonizaba antes de las 11h.

Estaba pasando algo extraño y al final entendimos que estábamos siendo víctimas de la temida ABSTENIA PRIMAVERAL. No sabemos muy bien de qué va la cosa, pero la cuestión es que da un nombre “cool” a todo este cansancio venido de no se sabe dónde.

Como suponemos que alguno de nuestros lectores estará sufriendo estos síntomas de corte tan millennial, queremos recomendaros algunos de los productos de la web que creemos podrán serviros para animaros y sobrellevar mejor el no estar disfrutando del solecito en la playa por estar amarrado al trabajo y esas pequeñas trabas del día a día.

1. Taza molona

La suma de taza molona y café es nuestra combinación ganadora para sobrevivir a las largas jornadas de trabajo. Mantener los ojos abiertos es una tarea árdua la mayor parte del tiempo; esta taza cambia color te ayudará a pensar que estás cargando la batería interna a base de cafeína.

2. Quesos para chuparse los dedos

Una de las cosas que suelen ser infalibles a la hora de levantarnos los ánimos es comer. Así, sin más. Somos una cultura glotona, y si nos pones delante unos buenos quesos artesanos es probable que durante unos minutos olvidemos todos nuestros males. Podemos dar fe de lo buenos que están estos quesos; los hemos devorado unas cuantas veces ya en la oficina.

3. Cerveza fresquita

Sigamos con este decálogo de consejos (aunque no serán diez) para luchar contra el decaimiento generalizado. Nuestro siguiente recomendación es de doble filo: unas cervezas fresquitas gracias a un dispensador-enfriador son garantía de felicidad, pero si te pasas con la dosis es probable que al día siguiente la resaca te asesine. Bebe con moderación que el Ibuprofeno deja de hacer efecto con los años.

4. Matar al despertador

Sabemos que el despertador es un artilugio útil que nos impide llegar tarde al trabajo y nos evita broncas de nuestros jefes. Sin embargo, no podemos pensar positivamente en este objeto. Es imposible; cuando más a gustito estás en la cama, empieza a sonar con estridencia y a ti se te parte el sueño y se te dispara el instinto destructivo.

Permítete una satisfacción con este despertador con pistola; ¡de nada!

5. Ríete de ti mismo

Nuestro último consejo, pero no por ello menos importante, es que le pongas algo de humor al día. Este paraguas-sombrero cumple una doble función: la gente se reirá mucho a tu cosa, con lo que harás feliz al prójimo y luego el karma te lo pagará con muchos hijos, y que, si llueve, serás el menos primo del lugar. Las tormentas primaverales suelen salir de la nada, así que tendrás muchas ocasiones de darnos las gracias.