La semana del Black Friday de PcComponentes

Es viernes, las tiendas siguen abiertas toda la noche y ves que de repente los precios están por los suelos. ¡Algo pasa! Las carteras echan humo, las tarjetas de crédito pidiendo cita en el fisio porque están destrozadas y la cuenta de Paypal se llena de movimientos. No, no es una escena de Pretty Woman, ni el Lobo de Wall Street se está pegando la juerga en tu ciudad aunque lo parezca. Como diría Leónidas mientras le mete una patada a ese precio rebelde que no termina de convencerle, ¡THIS IS BLACK FRIDAY!

Black Friday en PcComponentes

El Viernes Negro, más conocido internacionalmente como Black Friday es una gran oportunidad para aquellos que no quieran esperar a las compras de navidad ya que las ofertas del Black Friday son a finales de noviembre, y en PcComponentes el Black Friday 2016 comienza el lunes 21 de noviembre y se extenderá toda la semana, llegando finalmente al viernes negro dejando atrás una larga lista de ofertas diarias que harán temblar los cimientos de la tecnología.

El pistoletazo de salida lo darán el 21 de noviembre con ofertas temáticas que cambiarán cada día con las familias de productos más populares: móviles, portátiles, tablets, televisores, PC y muchas más disfrutarán de descuentos y ofertas inigualables que muy pronto podréis ir viendo en sus redes sociales y en la landing que han preparado para que este Viernes Negro sea el mejor de la historia.

Cada mañana a las 10:00 se anunciará la temática del día en Twitter y Facebook, y entre las 11:00 y las 14:00 irán lanzando bombas que pulverizarán los precios de los mejores productos de su catálogo.

Seguro que tenéis curiosidad por saber cuál es el calendario… ¡pues gracias a leer este artículo seréis los primeros en conocer las temáticas diarias! Las podéis encontrar tras estos pequeños consejos para un Black Friday de campeones.

Consejos para el Viernes Negro

Un día de compras lo supera cualquiera, pero cuando hablamos de una semana de ofertas Black Friday, ni las más aguerridas cazagangas pueden estar siempre a tope para que no se les escape nada. La preparación y planificación son requisitos indispensables para triunfar y no dejar que ningún precio nos gane.

Para estar preparado para el Black Friday 2016 de PcComponentes, lo mejor es que vayas familiarizándote con su web navegando por los menús, utilizando el sistema de filtros, suscribiéndote a la newsletter semanal y sobre todo el formulario de la landing especial del Viernes Negro. ¡No te olvides que luego pasa lo que pasa!

Una vez que conozcas su sitio y cruces el eCommerce de vínculo en vínculo y de familia en familia sin tropezar ni una sola vez, estarás preparado para pasar al siguiente nivel: la velocidad. Puedes configurar tu cuenta personal haciendo que la compra sea casi automática si estableces una dirección de envío y facturación favoritos; también puedes introducir de forma segura los datos de tu tarjeta para que ni Billy el Niño sea más rápido que tú. Ya sabes que en estas ofertas las oportunidades vuelan, por lo que sólo siendo el más rápido conseguirás asegurarte ese smartphone o esa tarjeta gráfica que buscas al mejor precio.

Visitar la web cada día, incluso varias veces, aumentará tus probabilidades, ya que a lo largo del Viernes Negro se publicarán en redes sociales ofertas flash. Así que ya sabes, visita la web, ¡y también las redes sociales! Sígueles y compártelas con tus familiares, amigos y followers para que nadie se quede sin disfrutar de estos megaprecios. Incluso han creado un grupo en Telegram para que puedas seguir al momento las ofertas más destacadas de este Black Friday. Si sigues todos estos consejos será muy difícil que se te escape nada…

Black Week en PcComponentes

Este Black Friday extendido ha sido bautizado como la Black Week por el equipo de PcComponentes y como prometimos antes, os diremos cuáles serán las pruebas en las que competiréis con los demás cada día. ¿Ya habéis practicado?

El lunes PcComponentes lanza sus ofertas de componentes, portátiles y ordenadores para que todos los fanáticos de la tecnología, el gaming, modding y profesionales renueven sus equipos al mejor precio.

El martes llegan los móviles, smartphone, tablets, gadgets y wearables, la sección más ligera, móvil y moderna de PcComponentes. Con estas fantásticas ofertas de Black Friday no hay excusa para no disfrutar ya de lo último en tecnología.

Los amantes de la fotografía, el audio y el vídeo deben ir calentando el martes por la noche porque el miércoles las cámaras, altavoces y televisores van a estar saliendo sin parar de sus instalaciones. ¡Atrapa la tuya!

¡Jueves gaming! Nada mejor que un jueves para recibir el viernes tus videojuegos, consolas y componentes necesarios para pasar un finde de vicio solo o con los amigos. Nintendo, Sony y Microsoft se dan cita este día para que su consola sea la ganadora. ¿Por quién juegas tú?

Y para rematar la semana, el viernes llega lo gordo, el auténtico Black Friday 2016, 25 de noviembre, el Viernes Negro, la mayor recopilación de ofertas, descuentos y precios de todas las categorías en un mismo día que se extenderá hasta las 23:59 en un día de auténtica locura que rematará la mejor semana del año para comprar al mejor precio. Y cuando pienses que ya has superado todas las pruebas, el lunes llega su Cyber Monday, el colofón final a la semana del Black Friday de PcComponentes.

Y no te preocupes si tu inglés es peor que el de Belén Esteban o Sergio Ramos, el buscador es la hostia y es capaz de reconocer una amplia variedad de palabros, vocablos, gazapos y palabrostias como Blacfriday, Blackfreeday, Balck Friday, Black Fraiday, Black Firday, Black Froday o Cyber Black. Aunque si aun así no sois capaces, en el artículo hemos dejado unos cuantos links para que no tengáis que dar muchas vueltas.

by PcComponentes