¿Relax y gastronomía? ¡Es posible con Atrápalo!

¿Te notas algo tens@? ¿Destagastad@? ¿Como mantequilla untada sobre demasiado pan? ¡Lo comprendemos! Buscar chollos para vosotros también es cansado ¿eh? Aunque como somos unas chicas y chicos majos no nos quejamos.

El caso es que para combatir el estrés del día a día y a la suegra, tenemos con vosotros una selección de planes cortesía de Atrápalo que os van encantar por su precio y por lo que ofrecen. Y es que juntar relax y comida bien rica… ¡es una combinación ganadora!

¡Atención porque si sois de Barcelona o de Madrid estos planazos os van a dejar ANONADADOS!

 

BARCELONA

¡HAZ CLICK! -> Circuito termal de 3 horas con opción a buffet <- ¡HAZ CLICK!

Por 18 euros tenéis una gimcana en forma de circuito termal. Y si queréis que después de tanta agua os esté esperando un buen buffet, el precio sube a 42€.

Podréis disfrutar de ambas opciones en el Centre Lúdic Termal Magma (Santa Coloma de Farners). El circuito consta de unas instalaciones completísimas: spa central, hidromasajes, piscinas, espacio infantil, spas exteriores, hamman, sauna finlandesa, terma romana, duchas de contraste y pozo de hielo.

 

¡HAZ CLICK! -> Spa, masaje y lunch en Hotel Mandarín Oriental <- ¡HAZ CLICK!

Una sesión de lujo en pleno Paseo de Gracia, en el centro de Barcelona. Descontractura ese contracturado cuerpo y relájate con sus masajes orientales, sus terapias exclusivas y sus menús exclusivos en el restaurante Blanc. Esta opción es más cara que la anterior, pero para darse un buen capricho con un buen descuento es más que recomendable.

Si quieres sorprender a tu pareja, con esto tienes el éxito asegurado.

 

MADRID

¡HAZ CLICK! -> Ritual luxury con spa, masaje y más en un spa de 5* <- ¡HAZ CLICK!

El Caroli Health Club de Madrid acoge este templo del placer acuático (no penséis cosas raras) para vivir una fastuosa experiencia de spa donde relajar ese pobre cuerpo cansado de trabajar. Es un lugar muy tranquilo, perfecto para desconectar y vivir una experiencia calmada y de reposo. Con el descuento del enlace, la experiencia sale casi un -30% más barata.

El circuito de spa y el masaje salen por 50 euros, ampliable a 70 si le añadís comer en el restaurante del recinto.

 

¡HAZ CLICK! -> Spa, masaje y menú de tapas <- ¡HAZ CLICK!

Finalmente y a un precio similar a la opción anterior, situado en el Esenzias de Madrid, tenemos esta actividad a día completo para salir totalmente renovados. El spa, el masaje y el menú os saldrán por 50 euritos, lo cual es un precio fabuloso.

No sólo disfrutaréis de los diferentes espacios del circuito de spa sino que también os amasarán a base de bien la espalda con un buen masaje. Luego, para recuperar fuerzas, os podréis meter entre pecho y espaldas una buena ración de tapas. Día redondo, vamos.