¡Sólo quedan diez días para el #BlackFriday!

La mayoría de los pueblos tienen fiesta mayor y nosotros no íbamos a ser menos. ¡Nuestro gran día está al caer! Estamos emocionados porque esta es la época del año en la que se concentra el mayor número de ofertas online (nuestra especialidad, vaya) pero… ¿sabes de dónde surgió la idea del Black Friday?

Hay quien dice que lo de “black” viene del hecho que las tiendas cambien sus números rojos a negros gracias al gran número de ventas que se produce este día. El caso es que el Black Friday siempre acaba cayendo el primer viernes tras Acción de Gracias (tiene origen norteamericano, ¿acaso lo dudabas?) y es el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Tiempo más que suficiente para anticipar los regalos y al mismo tiempo ahorrar unos dólares (o en nuestro caso, eurillos) en cosas chulas.

Como es muy fácil perder el control sobre la tarjeta de crédito/débito, vamos a informarte de algunos de los comercios clave que ya están preparando (o incluso celebrando) el Black Friday, para que planees bien tus compras y que no llegue el 25N y no sepas ni por dónde empezar.

 

PCComponentes

En PCComponentes se han puesto las pilas para preparar el mejor Black Friday hasta el momento, con montones de descuentos que abarcan la semana anterior al 25 de noviembre. La misma semana del evento habrá grandes descuentos, cada día centrados en un ámbito diferente:

  • Lunes 21: ordenadores y periféricos.
  • Martes 22: smartphones, tablets y wereables.
  • Miércoles 23: multimedia.
  • Jueves 24: gaming y componentes.
  • Viernes 25: traca final con un poco de todo.

 

Amazon

El gigante Amazon lleva tiempo calentando el terreno con sus ofertas flash; con la cuenta atrás para la semana de Black Friday, del 14 al 20 de noviembre podremos disfrutar de montones de ofertas diarias (una nueva cada cinco minutos) por tiempo limitado. ¡Un gran aperitivo para lo que será la comilona de ofertas del 25N!

 

MediaMarkt

MediaMarkt España también parece estar preparando un buen arsenal de ofertas para el 25 de noviembre. Durante el Black Friday te será fácil encontrar aquí buenos precios en todo tipo de productos relacionados con la electrónica, la informática o la telefonía, ¡así que aplícate el cuento y ten los ojos bien abiertos!

 

El Corte Inglés

Estos grandes almacenes tampoco dan la sensación de querer guardarse nada. Durante el Black Friday ofrecerán descuentos en muchos de sus departamentos, incluido en la venta de entradas: del 24 al 27 de noviembre podrás adquirir tus tickets para diversos espectáculos con descuentos de hasta el 50%. ¡Planifica tu ocio ahorrando dinero!

 

Zalando

Esta tienda de ropa online con decenas de marcas ya está ofreciendo una gran cantidad de descuentos y rebajas en honor al Black Friday. Si tienes ganas de renovar armario, sin duda Zalando te facilitará la faena, y además a buen precio.

 

Y ya sabes… compara precios, planifica compras y, sobre todo, síguenos en nuestras redes (Twitter, Facebook) y recibe nuestra newsletter para estar al tanto de las mejores ofertas de Internet.