8 cosas que deberías plantearte comprar durante el #BlackFriday

noviembre 8, 2016 9:36 am Publicado por
Nov, 08, 2016
shopping-1761237_960_720.jpg

Hay días en la vida en los que es fácil dejarse llevar por el furor del momento. Está el día de tu boda, el día en que nace tu hijo y el Black Friday, por poner algunos ejemplos significativos. En este último caso, no solamente estaremos disfrutando de un día que, por suerte, podremos repetir una vez al año, sino que además, las decisiones que tomemos durante la jornada pueden condicionar muchas otras cosas (como el acertar con los regalos de Navidad o el quedarse en la bancarrota, entre otros). Como somos sabedores de la importancia de este día y de la necesidad de una buena planificación, te traemos una pequeña guía de cosas que quizás deberías plantearte comprar durante el Black Friday.

Todo para que no te dejes nada en el tintero, que luego hay que esperar 365 días (o 366 si toca año bisiesto).

 

  • Menaje para el hogar

Seamos sinceros: tienes esa lámpara estropeada en el salón desde tiempos inmemorables y no la sustituyes por pura vagancia. Lo mismo podría decirse de ese cojín que tu gato destrozó en uno de sus arrebatos (no sabes si de cariño o rabia), y de esas tazas de desayuno más hechas polvo que Courtney Love. Invertir unos cuantos euros en la casa hará de tu hogar un sitio más confortable. Eso sí, mantén alejado al gato de las compras. Puedes encontrar sugerencias fashionetis para el hogar por aquí.

 

  • Ropa

Tanto si eres un/a fashion victim como si de verdad necesitas renovar algunos de los trapos de tu armario, el Black Friday es una fecha más que recomendada para ello. Encontrarás ropa de marca con interesantes descuentos (sí, esa a la que le habías echado el ojo y decidiste que eras demasiado pobre como para permitírtela). Eso sin contar todos los ofertones de tiendas como Zara, H&M y Decathlon que te pondrán los dientes bien largos. Así que… ¡a hincarle el diente! ¡Te sugerimos algunas ofertillas aquí!

 

  • Móviles

Las primeras palabras que aprenden los niños de hoy en día son “papá”, “mamá” y “obsolescencia programada”. Que ese móvil que compraste con tanta ilusión en su día esté para tirar a los dos años de reloj (si tienes suerte) comporta una depresión de proporciones épicas que sólo podrás arreglar yendo a por uno nuevo. Suerte que durante el Black Friday (y antes) hay montones de rebajas en todo tipo de móviles, para que puedas elegir cómodamente a tu próxima media naranja. Te concertamos cita aquí.

 

  • Perfumes

Si eres de esas personas que no saben regalar otra cosa que perfumes y colonias al personal ¡FELICIDADES! Has llegado al día clave; aquí podrás aprovisionarte a buen precio con montones de fragancias que después repartirás a diestro siniestro durante la Navidad. Que no se diga que te va lo de procrastinar. Y si quieres ser algo más original, siempre puedes regalar una fragancia personalizada.

 

  • Gaming

Hasta que el bueno de Gabe Newell dé el pistoletazo de salida a la rebajas de Steam, el Black Friday es un buen día para hacerte con algunos juegos rebajados, así como con artículos de hardware que, a buen seguro, ya tienes desfasados. ¿Qué haces todavía con esa tarjeta gráfica, pecador? No se es un digno miembro de la máster race de esta manera, así que… ¡arrepiéntete y compra! Vamos poniendo cosillas en esta sección.

 

  • Gim ítems

Eres el más rápido del Oeste inventando excusas para no hacer ejercicio. Que si el gimnasio es muy caro, que si acabas muy cansado del trabajo, que si necesitarías algún aparato para ejercitar… ¡AJÁ! Te hemos pillado, chaval. Y es que durante el Black Friday seguro que encuentras sin esfuerzo alguna máquina que te ayude a mover esas lorzas que llevan ya demasiado tiempo tranquilas. Date una vueltecilla por aquí, anda.

 

  • Electrodomésticos

Antes hablábamos del menaje del hogar, pero también podríamos charlar largo y tendido sobre tus electrodomésticos. Las lavadoras hacen ruido, pero la tuya parece que va a despegar de un momento a otro; y además, ¿no estás harto de discutir con tu pareja a quién le toca fregar los platos? Comprad un lavavajillas y listo; y no os preocupéis, que seguro que aún podéis batallar sobre muuuuuchas otras cosas. Os ahorramos discusiones, aquí.

 

  • Juguetes

De pequeño creías en Papá Noel y ahora desearías que existiera para evitarte el engorro de tener que comprar juguetes para la retahíla de hijos, sobrinos, ahijados y otros inventos modernos. En su infinita sabiduría, el Black Friday está aquí para ayudarte, y para que la Navidad no te pille con las persianas de las jugueterías bajadas y el stock agotado. Y si te puedes ahorrar unos cuantos euros, pues mejor que mejor, ¿no? Encontrarás algunas ideas, por aquí.