Sermepa y sus pasarelas de pago no quieren que compres en Black Friday 2015

noviembre 6, 2015 8:49 am Publicado por
Nov, 06, 2015
warning-cart.jpg

Y tú pensabas reventar el Black Friday, ¿verdad?  y vender más que lo que tarda una madre en contestar un whastup…

Pues gracias a SERMAP, ¡vas listo!

Sí señores, he aquí una pasarela de pago que decide actualizar su sistema y sustituirlo por uno “más robusto” (entre tú y yo… vamos, que han visto que se les podían colar) y todos los que utilicen este servicio se van a quedar sin poder vender ni un triste caramelo si no lo cambian antes del 23.11.15…. vaya por Dios, justo la misma semana del Black Friday y con las navidades a la vuelta de la esquina, ¡te quedas sin pasarela de pago!

Imagina el panorama… te has preparado para el Black Friday y te quedas sin tpv virtual. Una tragedia. Lo peor es que si no actualizas te quedas fuera de combate. El día de los descuentos está a la vuelta de la esquina y la actualización debes hacerla cuanto antes. Sólo el año pasado en España se llegaron a rozar los 600.000 euros en ventas para este día. Este año se espera superar el millón, ¿te quieres quedar por fuera?.

Pero a ver, que no cunda el pánico. tenemos las instrucciones que has de seguir al pie de la letra para no quedarte sin ventas en un día tan importante como el Black Friday. Ready?

Primero ve al siguiente enlace de sermepa donde se explica muy bien lo ya dicho en este post y segundo, solo te queda arremangarte, ponerte las pilas y actualizar la pasarela para que quede tan mona como las de moda.

Si el día del Black Friday no estás preparado para el cambio, no entenderemos por qué has seguido leyendo, te has preocupado… y no hiciste nada al respecto. Tranquilo, nosotros también sabemos lo molesto que puede ser esta actualizadera constante.

Así que ya sabemos que existe algo mucho más inoportuno que una actualización del Windows mientras ves una peli…  ¡UNA ACTUALIZACIÓN DE LA PASARELA DE PAGOS!

Cuidadín con no hacer caso…. después no vengas a decir que no te advertimos…. ¡No se vale llorar!.