¡20 megaofertones #BlackFriday en Amazon! (Parte I)

Hoy es un día lleno de estrés: nos acribillan a ofertas por los cuatro costados y hemos perdido ya el norte de cómo comparar y encontrar los mejores precios. Nosotros, que somos gente maja, te queremos echar un cable, y una viga si hace falta: en este post te vamos a pasar diez productos que hoy lo van a petar en Amazon, por su calidad y por su precio. En realidad tenemos preparados unos cuantos más, pero vamos a dosificar, no vayan a ser demasiados descuentos de golpe :p

Amazon le está dando fuerte a las ofertas desde las doce de la noche; hay muchas, muchas, PERO QUE MUCHAS ofertas, pero estas son algunas de las mejores que encontraréis. Y además tenéis los links bien puestitos, para agilizar el proceso ^^

 

Jugones del mundo que sois fans de viciar, ¿a qué narices estáis esperando?

Si no te da el bolsillo para comprarte el último iPhone, esta opción es perfecta.

Tanto si quieres jugar a Pokémon Sol y Luna como si te van otros juegos (y no te importa que sea rosa), la consola portátil tiene un precio estupendo.

Las cosas saben mejor si alguien las ve; graba y reproduce tus hazañas deportivas con esta GoPro.

Si no te gusta cargar libros pesados, los ebooks deben ser tu invento favorito. Esta en especial tiene muy buenas prestaciones y buen precio.

Si quieres una tablet sencilla, funcional y a buen precio, esta es tu ocasión.

Un portátil que cubrirá tus necesidades y que está a un precio excepcional.

Quisiste nacer con el pelo liso, pero no pudo ser. Por suerte, ponerle remedio es fácil con esta plancha a un precio de alucine.

Si no te va eso de llevar auriculares de mantequilla, estos seguro que te convencen muchísimo más.

Hasta que tengamos casas domóticas que se limpien solas, esto es lo más cercano que vas a encontrar.

 

¡Luego vendremos con más ofertas!