8 ideas para el ´Día del Padre’

Iremos rápidamente al meollo de la cuestión: para muchos es un engorro tener que hacer regalos en fechas como el Día de la Madre o el que nos ocupa, el Día del progenitor paterno. Pero también sabemos que algunos padres no se toman del todo bien que no recordemos estos eventos para hacerlos un obsequio, y lo cierto es que si muchos de nosotros hacemos algo de memoria (ni siquiera hace falta demasiada) recordaremos la de manos que nos han echado en muchos momentos de nuestra vida. Así que aquí tenéis unas cuantas ideas para padres de todo tipo (¡y chitón ya con quejarse).

1- Para padres jugones

Los que tienen la suerte de tener padres jugones tiene suerte por dos razones: primero, que seguro que sus hij@s tenían a un buen aliado a la hora de demandar horas de vicio frente al PC o frente a la PS4. Y segundo, y no menos importante, porque resulta bastante fácil hacerles regalo, y más con ofertas como el Horizon Zero Dawn para PS4. Si vuestro padre es jugón de otro tipo y le van más los juegos de mesa no podéis perderos el increíble juego de la Biblia para sentirse más cerca del Señor (también sirve a modo de broma), Monopoly Banco electrónico para romper familias por dinero y el Catán edición de viaje para esos largos trayectos que nunca terminan.

2- Para padres frioleros

Esta categoría de padres suelen gravitar por la casa envueltos en mantas, batas y otros susodichos ropajes para mantener el calor corporal. Sé un buen o una buena hija y regálale ítems para que esté bien calentito, como el fabuloso calienta camas eléctrico o el increíble calienta pies que evitará muchos a la pobre persona que comparta cama con vuestro padre.

3- Para padres estresados

Que conste que muchas de estas ideas pueden servir también para las madres (pero no seremos vagos y también os redactaremos un bonito post cuando se acerque el día, no sufráis). El caso es que los padres que llegan a casa cansados y con restos de estrés pueden curarse en salud con un magnífico respaldo masaje que da unos meneos a la espalda de aúpa. Las zapatillas de mierda (porque tienen esa forma, no porque no sean cómodas) están indicadas para los padres estresados que no pierden el sentido del humor; los mismo el archivador almohada (muy útil en la oficina) o las gafas para leer tumbado, un ítem más útil de lo que parece. Y por cierto, el casco masajeador nunca falla.

4- Para padres ‘peludos’ (y/o presumidos)

Aunque también hay madres peludas, no nos cabe duda que variedad que más debe tener en cuenta el mantenimiento del pelo corporal es el género masculino. Hombres y mujeres barbudas pueden emplear el fantástico kit para el cuidado de la barba, para ser un hipster bien aseado en toda regla. Para aquellos que tengan melena o una buena mata de pelo en la cabeza, el secador de pelo profesional es una buena elección. Y si vuestro padre simplemente va al gim, ya podéis optar por algo sencillo pero efectivo como el set de cuidado para hombre. El cortapelos hipster lo dejamos para el amigo invisible de la Navidad.

5- Para padres frikis

Os podemos mandar directamente a nuestra sección frikis, donde encontraréis una amplia gama de estupideces para frikis de toda índole. Antes, pero, un par de indicaciones: la recomendable caja llena de dulces japoneses, para todos esos papis amantes del país del sol naciente, y el libro ‘Yo soy tu padre’, para progenitores que han hecho de Star Wars su credo y religión.

6. Para padres cocinitas

Los padres cocinitas son una rara avis, pero sabemos que existen. Por eso, les pueden venir bien cosas tan prácticas como una báscula digital para cocina, perfecta para medir cantidades. Para los más vaguetes, el hervidor de huevos eléctrico les irá de lujo (a todo el mundo le aburre esta tarea). Y para los más fashionetis de la cocina, la vaporera de tres recipientes les servirá para la dieta. ¡No os dejéis el gorro y delantal!

7- Para padres cafeteros

Un desembolso algo más alto, aunque ahora está de oferta, es una cafetera + 3 packs Dolce Gusto. Evitadle de una vez a vuestro pobre padre que siga con la cafetera en el fuego, que ya va siendo hora que el señor entre en la Maravillosa Era de las Cápsulas de Café. Es probable que la calidad haya disminuido, pero la rapidez es todo un gozo.

8- Padres ‘Icetas’

Esta va dirigido a todos esos padres que pueden ser o no ser socialistas pero que les pirra bailar. Si tienes un progenitor con complejo de Tony Manero, este regalo le hará sumamente feliz: una alfombra de baile.

 

Para finalizar, os remitimos a nuestra sección especial de códigos de descuento, muy práctica para encontrar gangas de las grandes marcas (muchas hacen descuentos especiales por el Día del Padre). Y por supuesto, explorad un poco la web, que seguro que encontraréis el regalo perfecto para vuestros padres ;)