Black Friday 2017 en PcComponentes

Un año más llega el Black Friday y un año más llegan las ofertas de PcComponentes. Este e-commerce centrado en productos de tecnología e informática registró en 2016 nada más y nada menos que 67.000 pedidos y 5.5 millones de visitas durante el evento. A la espera de conocer las cifras de este año, PcComponentes vuelve una vez más con su semana de ofertas divididas por temas y por días; la fiesta de los descuentos no terminará ahí, sino que se prolongará hasta el 27 de noviembre con el Cyber Monday, día en que los gastos de envío serán gratuitos gracias a su patrocinador oficial de la campaña, Visa.

En PcComponentes llevan ya siete años ofreciendo descuentos durante el Black Friday y el Cyber Monday, y su intención para este año es ofrecer aún mayores ofertas. Los usuarios que vayan entrando en el e-commerce encontrarán diferentes descuentos cada día de la semana, de lunes a viernes, en una selección que incluye rebajas de hasta el 60%. De esta manera, del 20 al 24 de noviembre, los que visiten PcComponentes podrán beneficiarse de los descuentos que se vayan activando cada día a partir de las 00:00. Las temáticas por jornada son:

Lunes 20: informática (portátiles, periféricos, sobremesas,...)

Martes 21: smartphones, cámaras digitales, tablets, wearables,...

Miércoles 22: televisores y pequeños electrodomésticos.

Jueves 23: día gaming (periféricos gaming, componentes y consolas)

Viernes 24: Súper Black Friday, con descuentos de todo tipo.

Todos los que estén interesados en estas ofertas deberán estar muy atentos a la web de PcComponentes; y es que, a lo largo del día, irán apareciendo ofertas estrella con stocks muy limitados y grandes descuentos. Además, durante toda la semana, las redes sociales del e-commerce organizarán importantes sorteos con productos relacionados.

En PcComponentes han tomado precauciones de cara al Black Friday para evitar problemáticas y hacer frente a la campaña de una forma efectiva. Por eso han reforzado la plantilla (tanto a nivel logístico como en atención al cliente) y también han limitado el número de envíos que pueden asumir las agencias con las que trabajan. De esta manera evitarán los retrasos en los envíos que ya sucedieron en ediciones anteriores, para así prestar el mejor servicio posible al usuario y evitar colapsos.

Otra de las medidas que ha tomado el e-commerce en pro de la transparencia ha sido habilitar en cada ficha de producto la opción para consultar el “historial de precios”; así el usuario puede conocer de primera mano los diferentes precios que cada artículo ha tenido en la web, y así valorar las ofertas. Esta iniciativa se puso en marcha en 2016 y se está manteniendo durante el Black Friday de este año.

PcComponentes quiere mantener el éxito de su Black Friday; en 2016 su campaña, además de obtener muy buenos números en tráfico y en pedidos (con los smartphones a la cabeza en ventas), fue ganadora del eAward Barcelona 2017 a la “Mejor Campaña de eCommerce” y al Premio de Internet  a la mejor campaña de Publicidad online en Tecnología. Con esos resultados es con los que PcComponentes encara el Black Friday de este año, así como el Cyber Monday que se celebrará el lunes 27 de noviembre (especializado en las ofertas online) y también como dará inicio a la campaña de Navidad, con excelentes previsiones.

Uno de los puntos fuertes de la campaña, que se extiende desde el Pre-Black Friday (13 de noviembre) hasta el mismo Cyber Monday, es que los gastos de envío son gratuitos para los usuarios que paguen con Visa, patrocinador del Black Friday en PcComponentes. Esto se aplicará a todos los productos, no sólo a los ofertados durante la campaña, siempre y cuando sean envíos realizados a la España peninsular que superen los 200€ (hasta 9 kg de peso). En caso de sobrepasar el peso, el e-commerce aplicará el descuento equivalente. Además, los que paguen sus pedidos con Visa entrarán en el sorteo de 10 pulseras prepago contactless que estarán cargadas con 200€ cada una.