Drunkat: la música también tiene su #BlackFriday

Vamos a ver: ¿a quién no le gusta la música? ¿Quién no ha tarareado una canción o ha soñado con tocar la guitarra como ese artista al que siempre se admira? ¿Nadie es culpable de haberse puesto delante de unos CDs y una mezcladora y jugado a ser DJ? ¿Alguien ha visto cómo se extraen ritmos musicales de una cajita llena de botones y luces a lo largo de toda la máquina… y no ha querido probarlo?

Los tiempos han cambiado y la tecnología nos permite que cada vez haya más personas que pueden experimentar con baterías electrónicas, micrófonos USB, auriculares, controladores y con una gran variedad de instrumentos, todo sin tener grandes conocimientos del medio. Muchas veces sólo basta con tener ganas de aprender… aunque también hay que dejar que los profesionales te aconsejen la mejor opción.

Pues bien, si cualquiera de estos ejemplos es tu caso y/o tienes un amigo o un familiar que es un soñador musicalmente empedernido pero que no se ha atrevido a dar el paso… ¡este es el momento!

En Drunkat, nuestra tienda física y on line de instrumentos musicales, de producción musical, material DJ y audio HiFi, hemos arrasado con lo precios. Estudiando a conciencia todos y cada uno de los productos y categorías que queremos ofertar, ¡hemos conseguido que los precios sean arrolladores!

Te vamos a dar pistas de las secciones donde mejor y más variedad de ofertas tenemos y, de paso, una ligera explicación de cada una de ellas. Por si no eres muy conocedor de la materia ;) Y si ya tienes conocimientos igualmente puedes ir a tiro fijo sin tener que dar vueltas por todos los apartados de la web.

 

Guitarras y bajos

El descuento que hemos aplicado en muchos de los modelos y marcas de esta categoría es muy, muy suculento. Marcas como Duessenberg, Gretsch, Ibanez, Guild, Squier o la mismísima Alhambra, dentro de la familia de guitarras españolas, están a precios bestiales. ¡Sí, esto es posible en Drunkat!

Amplificadores de guitarra/bajo y pedales de efectos

En amplis contamos con marcas como Roland, los famosos Cube, la gran Marshall, Vox, o Ampeg. Son marcas de primera línea a precios de mercadillo… ¡a alguno que otro le van a escocer estos precios!

En los pedales de efectos contamos con los más que conocidos Boss y Vox, pero si realmente quieres darte un capricho o sorprender a otra persona que sabes que quiere uno, te recomendamos que te detengas en los pedales Strymon, gran marca de altísima calidad con un precio a la par que su calidad. Ahora que estamos en Black Friday  es el momento de darte ese capricho que tanto ansías o de hacer el regalo perfecto.

Si tu presupuesto es más bajo y quieres algo diferente en general, echa un vistazo a los Moeer, que también son muy interesantes y con un rango de precio bastante inferior.

 

Maquinitas para hacer música

Uy uy uy… ¡aquí hemos pegado un órdago a lo grande!

Si eres alguien que justo has comenzado a hacer tus primeros pinitos en el tema de la producción musical y necesitas una tarjeta de sonido, un micro y unos monitores, lo vas a encontrar todo sin problemas. Si eres un profesional de altos vuelos y necesitas dar el cambio a una Universal Audio Apollo, por ejemplo, tenemos un descuento arrollador sumado a la oferta que ellos mismos han publicado.

Como puedes ver, hemos pensado en todas las opciones y usuarios ;).

Respecto a las cajas de ritmo  y sintetizadores como las Korg Volca, las Roland Boutique o los secuenciadores Arturia Beatstep o Beatstep Pro, también gozan de descuentos potentes; así que simplemente entra en la familia de “Equipamiento de estudio y grabación” y ¡disfruta de los cacharritos!

¡Y que no se nos olvide! Dos marcas a tener muy en cuenta si ya tienes algo de conocimiento en la materia: Dreadbox y Cyclone. Dreadbox Erebus 2.0; sintetizadores modulares construidos a mano y con un sonido analógico grueso y potente que es una delicia. Y Cyclone Boot TT 303, réplica de la mítica TB 303 de Roland que, para nuestra opinión, la han clavao.

 

Monitores de estudio o altavoces para hacer música

Aquí tienes una oportunidad de oro para hacer ese deseado cambio a mejor o para estrenarte con tu primera compra de monitores “High Class” a precios de risa.

NOTA: No olvides que de poco te vale tener todas las maquinitas, sintetizadores y el copetín bendito si luego la escucha no la realizas en óptimas condiciones. Hacerte con unos monitores de baja calidad “coloreará” el sonido y la reproducción no será real, por lo que cuando te vayas a escuchar en el coche o en tu iPod/móvil lo oirás o mucho grave o con demasiados agudos…te lo decimos por experiencia.

 

Material de DJ

Controladores DJ de todos los precios: desde los básicos para los que buscan algo sencillo hasta el super pro que necesita la máquina de su vida para las sesiones de alto nivel; ¡las tenemos! Mixers, controladores MIDI y todo tipo de complementos para hacerte una sesión con toda la artillería pesada.

¡Un detalle! Verás que sólo contamos con dos marcas; la verdad es que, después de tantos años, nos hemos dado cuenta que no merece la pena mirar más si de verdad quieres un producto bueno, duradero y que sea perfectamente compatible con los software de DJ. Pioneer y Native Instruments son las marcas ¡y punto! Que no te cuenten historias.

 

Estas son las familias de productos que os destacamos pero no por ello significa que los grandes descuentos sólo estén en estas, sino que son las que más destacan por su variedad de producto. Pero en pianos, grabadoras digitales, auriculares, micrófonos, etc. también verás ofertas bestiales.

 

También recordarte que hemos hecho una subpágina Black Friday dentro de nuestra web, en la que verás un listado de productos enorme, y, en la cabecera, todas las categorías que engloban dichos productos. Una vez pinches en la categoría que te interese, verás en la parte izquierda una columna con varios filtros, para que puedas encontrar el producto que desees de una manera efectiva y práctica.

Aun así, una de las mejores virtudes que tenemos en Drunkat es el equipo humano. Estamos dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites para hacértelo aún más fácil.

En breve comienza un nuevo año y estamos seguros de que estará lleno de promesas… entre eso y nuestro Black Friday ¡es el momento y lo sabes! Encuentra los mejores precios y productos en nuestra tienda y convéncete de que has hecho lo mejor para ti o para aquella persona que vive la música con mucha pasión…

Igual que nosotros.