Todo (o algo) de lo que necesitas comprar (o no) en estas rebajas

Todos los años nos enfrentamos a esa delgada y finísima línea que separa aquello que queremos comprar en las Rebajas y aquello que realmente necesitamos. La mayoría necesitamos ayuda para trazar la línea, y como por estos lares somos un poco de “¡bah! ¡la vida son dos días y hay que disfrutarlos!” tampoco nos pondremos aquí a hacer una llamada a la responsabilidad consumidora. No es nuestro estilo.

Una vez expuesto que entendemos que cada uno sabe hasta qué punto (más o menos) puede quemar su tarjeta de crédito/débito, hemos decidido recoger de aquí y de allá las penúltimas tendencias o aquellos must que los más it deben tener en sus armarios. Hay para todos los gustos, ya lo veréis; y por supuesto, los artículos que pondremos están bien rebajaditos o tienen un precio tan chachi pistachi que no los hemos podido pasar por alto.

 

  • Botas transparentes

Si eres de ese 99% de la población que no da gran importancia a los calcetines que escoge cada mañana, esto se acabó si quieres ir a la moda. Las botas transparentes han llegado, no sabemos si para quedarse o no, pero ¡da igual!. El caso es que podrás lucir esos calcetines llenos de borlas que te alegran las tardes de doblar ropa. Disfrútalas ^^

PD: también puedes lucirlas sin nada más que tus piececillos desnudos, a lo Kim Kardashian.

  • Pendientes con mensaje

Si eres de las de “cuanto más grande, mejor” (no pensemos mal, que nos conocemos) estos pendientes gigantes con mensaje te parecerán ideales. A nosotros nos parecen algo exagerados, pero ya sabemos que gustos hay de todo tipo. Además, también les encontramos el lado positivo; cualquier niño que esté aprendiendo a leer tendrá un recordatorio continuo de las letras del abecedario. La moda también puede ser didáctica.

  • Gorra “Sherlock”

Si eres fan de uno de los detectives más populares de todos los tiempos, a lo mejor quieres rendirle homenaje llevando una gorra a su imitable estilo. Seguramente entender por qué este artículo está ahora es moda es algo que ni el gran Holmes se pondría a investigar…

  • Gafas a lo “John Lennon”

No sabemos qué habría pensado John Lennon, él que tanto imaginaba un mundo lleno de paz y amor, sobre que sus icónicas gafas redondas (o al menos una versión de ellas) se convirtieran en moda. Quizás este hecho es demasiado superficial para su forma de pensar tan hippy, de modo que puedes tomártelo de tres maneras: 1.“esto es algo realmente frívolo”,  2.“estamos homenajeando al maestro” y 3. “estoy divin@ con ellas”.

  • Galleta “pa’l” móvil

Esta simpática figurita te recordará o bien a la Navidad o bien a la galletita impertinente de Shrek; podríamos hacer el chiste fácil de que esta funda está para comérsela. Qué narices, lo vamos a hacer. BadumTsss. Por otro lado, puede que la funda sea graciosa, pero práctica, lo que se dice práctica, pues…

Nuestra web sigue renovándose con decenas de artículos muy interesantes que comprar para uno mismo y/o regalar… ¡así que ya sabes!