7 ideas de regalos para empresas que sorprenderán a tus clientes

junio 29, 2017 12:10 pm Publicado por
Jun, 29, 2017
gifts-570821_960_720.jpg

Los regalos que las empresas dan a sus clientes no sólo sirven como muestra de agradecimiento por su confianza sino que son también una excelente herramienta de marketing.

Con el paso de los años, los típicos bolígrafos o calendarios han pasado a un segundo plano y cada vez podemos encontrar regalos para los clientes mucho más atractivos y útiles.

Con los regalos promocionales estaremos recordando a los clientes que les apreciamos y ellos siempre se estarán acordando de nosotros al usarlos y ver los logos de nuestras empresas.

Cuanto más útil y original sean nuestros regalos mejor imagen de marca estaremos dando a nuestros clientes. En este poste te damos 7 ideas de regalos con los que, sin lugar a duda, sorprenderás a tus clientes.

 

1. Velas aromáticas

Regalar velas aromáticas es una gran idea porque sirven para decorar el hogar o la oficina, a la vez que estamos proporcionando una manera de crear un ambiente con un aroma agradable.

Se pueden comprar velas online de forma muy fácil para regalárselas  a nuestros clientes a precios muy asequibles.

2. Memorias USB

Las memorias USB son una de las mejores herramientas que tenemos a nuestro alcance para guardar documentos, archivos del PC y, lo mejor de todo, es que apenas pesan y podemos transportarlas con facilidad.

Cualquier profesional o estudiante necesita usar con frecuencia un pendrive o memoria USB, por lo que son un regalo promocional de nuestra empresa muy rentable y visible.

Hay muchos tipos de memorias USB, con diseños atractivos y originales: con forma de llaveros, de bolígrafo o incluso tarjetas extraplanas.

3. Colchonetas

Con la llegada del verano son muchísimas las personas que compran colchonetas hinchables para las piscinas y para la playa. Es por eso que regalarlas a tus clientes es una idea divertidísima y original que seguro que les encanta… a menos que prefieras opciones algo más extravagantes para la temporada veraniega.

Cuida que la calidad de la colchoneta sea buena para que no se rompa enseguida y coloca el logo de tu empresa de manera que sea muy visible pero sin que resulte excesivo: no queremos que nadie tenga reparos en usarlas en público.

4. Bolsas de tela

Las bolsas de tela personalizadas son algunos de los regalos que los clientes más utilizan y, a la vez, que más perduran. La concienciación respecto a la contaminación del medio ambiente que suponen el consumo de bolsas de plástico hace que las bolsas de tela sean la mejor opción cuando se va a comprar al supermercado, o vamos al gimnasio o incluso para que las usen los más pequeños de la casa.

Son un regalo barato y, si se cuida el diseño, pueden usarse en cualquier tipo de ocasión.

5. Tazas portátiles de acero inoxidable

Son la mejor opción para tus clientes; pesan poco y pueden usarse para beber café, té y agua tanto durante los meses de verano como durante los de invierno, cuando las temperaturas son más extremas.

El acero inoxidable es fácil de limpiar y resiste mejor el paso del tiempo que otros materiales como el plástico, que además pueden llegar a ser tóxicos.

6. Paraguas plegables

Siempre es una buena idea llevar un paraguas plegable en el coche, moto o bolso, para evitar que nos mojemos en los días de lluvia.

Es un regalo barato y muy práctico que, si tiene un diseño original, llamará la atención de todas las personas que lo observen por la calle cuando esté abierto. Y si es doble, el efecto se multiplica.

7. Bolsas táctiles para móviles

Estas bolsas son de gran utilidad para guardar los móviles cuando están expuestos al agua o cualquier otro tipo de materiales. La arena de la playa y el agua del mar pueden causar daños irreparables en nuestros móviles y por eso es mejor meterlos en una bolsa con un tejido que nos permita usar las pantallas móviles.

 

¡Esperamos que te hayan gustado estas 7 ideas de regalos para las empresas y que con ellas dejes con la boca abierta a todos tus clientes!