Conoce las marcas que participan en el Black Friday

septiembre 15, 2014 1:27 pm Publicado por
Sep, 15, 2014
compras en black friday

Ya llegó el esperado Black Friday, ese día nacido en Estados Unidos en el que los precios caen en picado. Y …

Ya llegó el esperado Black Friday, ese día nacido en Estados Unidos en el que los precios caen en picado. Y está claro que no queremos desperdiciar el tiempo en un día en el que hasta el último segundo cuenta. Por eso te traemos un listado con las tiendas que participarán en el Black Friday  con algunos datos jugosos sobre ofertas y descuentos para que ahorres en tiempo y dinero.

En el sector de las tiendas online, los principales descuentos vienen por parte de Amazon (más de 600 ofertas y descuentos de hasta el 42%, lanzando 25 nuevas ofertas cada hora, que tendrán una duración de 4 horas y una cantidad limitada de unidades) y Rakuten (ha creado una página espacial para el Black Friday en la que lanzarán una promoción cada hora de hasta el 50% en la sección de tecnología).

Cultura, tecnología, moda…

Si te interesa más la tecnología, te vendrá bien conocer las ofertas de Media Markt (el año pasado ofertaron descuentos de hasta 50% en algunos productos. Este año repite en Black Friday pero aún no se sabe a cuánto ascenderán sus descuentos ni en qué productos) o Fnac (ofrece descuentos del 20% en cine, música y videojuegos y un 15% en tecnología en sus tiendas físicas y página web. Además, los envíos serán gratuitos para compras superiores a 19€).

El sector textil viene marcado por descuentos del 20%, donde se incluye el imperio Inditex (Zara, Zara Home, Pull&Bear, Oysho y Stradivarius) y otras como Mango, Desigual y Blanco. Destaca H&M con descuentos de hasta el 70%.

Los hipermercados no han querido quedarse atrás: El Corte Inglés amplía su oferta desde el 27 hasta el 30 de noviembre con envíos gratuitos en compras superiores a 50 euros, y Carrefour ofrece descuentos del 20% durante los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Además de esas, podemos encontrar ofertas interesantes en otras marcas como Apple, Microsoft, Vodafone, Worten, Asos, Decathlon, Toys “R” Us, Decathlon (ofrecerá descuentos entre el 20% y el 60% los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre), Ikea (la firma sueca ofrecerá el 28 de noviembre descuentos de hasta el 50% en más de 100 productos) en incluso Seat.

Este viernes 28 de noviembre, visita tu centro comercial más cercano o navega por internet y aprovecha la oportunidad que ofrecen todas estas marcas para poner a punto tu casa en tecnología y dejar tu armario a la última moda.