Consejos para el uso y cuidado de la lencería

octubre 15, 2015 10:43 am Publicado por
Oct, 15, 2015
consejos lenceria

Si estás dispuesta a seducir a un hombre, entonces tienes que armarte con buenos artículos de lencería

Si estás dispuesta a seducir a un hombre, entonces tienes que armarte con buenos artículos de lencería como los que se pueden encontrar fácilmente en las tiendas online como gisela.com. Estas prendan tan sexy son capaces de estimular a cualquiera de ellos sobre todo si eres cuidadosa a la hora de seleccionar la más adecuada para tu figura, el color en dependencia de lo que quieres provocar y por qué no el cuidado que debes darle a estas prendas para alargarles su vida útil.

Para comprar tu lencería ten presente tu talla exacta, ni muy ceñida ni muy ancha puesto que perderían su encanto. El color debes elegirlo en función de lo que quieres proyectar de tu propio cuerpo, la lencería negra estilizará tu figura y le imprime sensualidad, el rojo provoca pasiones, por eso lo llaman el fetiche, el color blanco denota sencillez e inocencia, un buen ardid para seducir y por último el color rosa que denota ingenuidad y dulzura te hace irresistible ante los ojos de cualquier hombre. La lencería confeccionada con tejidos transparentes es muy sensual Siempre trata de combinar el color de tu ropa interior con el de tu vestuario general.

Si eres de las que tiene alguna inconformidad con tu cuerpo, no pienses que al estar en ropa interior frente a tu pareja necesariamente tienes que sentirte cohibida, por el contrario puedes utilizar la lencería para resaltar lo mejor de tu figura y corregir aquello que menos te gusta, lo importantes es elegir la más adecuada y de seguro te sentirás espléndida.

Si tu busto es pequeño y deseas resaltarlo, elige sostenes triangulares que además tengan aro en la parte inferior. Escoge entre los modelos push up en su gran variedad aquel que te potencie tu busto en dependencia de lo que te haga sentir mejor. Si quieres realzar tus piernas porque son cortas, utiliza bragas a la cadera pero de corte lateral alto, esto también es aplicable para delinear las caderas y destacar lo mejor de tus piernas. Los mini short además de resultar muy sensuales disimulan el exceso de caderas, y resaltan tus glúteos, aunque también son una opción en el caso de los traseros voluminosos que no se ven bien con las tangas.

Luego de adquirir la lencería adecuada, debes prodigarle algunos cuidados para que resulte duradera ya que estas prendas se confeccionan con tejidos delicados y el uso regular unido a la falta de cuidados puede dañarlas.

  • Intenta adquirir tu lencería  de calidad, esto no necesariamente tiene que traducirse en la más cara, pero un tejido y diseño de calidad le imprimen más durabilidad a la pieza conservando por más tiempo el color y la forma.
  • Dispón de un cajón sólo para guardar la lencería, nunca mezcles las bragas con los sujetadores puesto que los aros pueden dañar al resto de las piezas. Coloca un pedazo de jabón para mantenerlas perfumadas.
  • Fíjate en las instrucciones para el lavado que están impresas en la etiqueta de la prenda, generalmente se deben lavar a mano utilizando un jabón neutro y con el agua tibia, puedes utilizar algún suavizante.
  • No utilices lejía ni fuertes detergentes que decoloran y dañan el tejido.
  • No expongas las piezas al sol.
  • No utilices el secador porque deformará las prendas y si alguna requiere planchado debes moderar la temperatura.