Disfruta del Black Friday desde tu ordenador

octubre 15, 2015 1:11 pm Publicado por
Oct, 15, 2015
compras en black friday

Tanto si eres un consumista masivo como si por el contrario andas un poco justo de presupuesto …

Tanto si eres un consumista masivo como si por el contrario andas un poco justo de presupuesto últimamente, estás de suerte, España se une a la lista de países que han copiado el “Black Friday” Americano. De hecho, el 2014 es el tercer año que en nuestro país tiene lugar este día de rebajas a lo grande.

Si todavía no sabes lo que es, no te preocupes que lo explicamos. El Black Friday (o Viernes Negro como se conoce en España) es una tradición de Estados Unidos que se celebra el día siguiente al de Acción de Gracias  e inaugura la temporada de ventas de navidad con grandes descuentos en pequeños y grandes comercios y tiendas online.

Grandes marcas

Son muchas las marcas que ya han confirmado que participarán en esta edición del Black Friday del 2014 presentando ofertas en el sector de la electrónica y el textil mayoritariamente. Aquí te decimos algunas: Mango (descuentos de hasta el 30%), H&M (descuentos de hasta el 70% en su formato online), Sony, Carrefour, Apple (el año pasado ofrecía descuentos de hasta 100€ en sus productos), Decathlon (descuentos de hasta el 60%) Media Markt (ofrecieron grandes descuentos en electrónica, música y DVD’s).

Tampoco se quedan atrás El Corte Inglés (descuentos de hasta el 50% en moda, electrónica, menaje y libros) Amazon (que ya ha comenzado a mostrar ofertas este año) Rakuten (dispondrá de una página especial el 28 de noviembre donde lanzarán ofertas en tecnología cada hora) Fnac (que empezará el Viernes Negro el jueves a partir de las 22:00) Zara, Toys “R” Us, o Vodafone (con ofertas tan jugosas como smartphones gratuitos con ciertas condiciones, claro).

No lo pienses más

Puedes beneficiarte de estos descuentos tanto si vas a la tienda como comprando online. De hecho, muchas tiendas de ventas exclusivamente online están presentando numerosas promociones para este día. Las más conocidas son Amazon y Rakuten pero hay otras menos conocidas y algunas páginas de cupones que a su vez trabajan con las mejores marcas de las que también podemos beneficiarnos como “blackfriday.cuponesmagicos.com” o “doncupones.com” donde podemos conseguir descuentos exclusivos del 70%, más de 500 cupones sin tener que hacer colas y pudiendo comprar las 24 horas del viernes negro.

No lo pienses más, el viernes 28 de noviembre prepárate para entrar en internet y exprimir al máximo las mejores ofertas. Estate atento ya que muchas de las ofertas estarán por un tiempo limitado, pero seguro que la espera merecerá la pena.