El mayor surtido del mercado en material de oficina

octubre 15, 2015 11:39 am Publicado por
Oct, 15, 2015
material de oficina

Desde la Web de 20milproductos queremos pedir disculpas ya que nuestro nombre no resulta totalmente fiel a la realidad. Y es que actualmente en esta Web puedes encontrar más de 21.300 productos a tu disposición para cubrir todas las necesidades que tu empresa pueda generar en material de oficina y consumibles.

Si pinchas aquí verás todo lo que podemos ofrecerte en esas pequeñas cosas de sobremesa que no pueden faltar en ninguna oficina: grapas, gomas, taladros, portalápices, cutters o los sellos de la empresa. Nuestros precios son muy competitivos pero puedes ahorrar incluso más cuántas más unidades pidas.

Mantener tus archivos perfectamente ordenados ahorrará mucho tiempo a tus trabajadores y a ti mismo a la hora de encontrar algún papel. Nada mejor que contar con buen material para que todo esté perfectamente organizado y no hay excusas para que los papeles estén en su lugar y perfectamente identificados con sus etiquetas.

Aquí tienes una cuidada selección de los mejores archivadores, de carpetas de todos los tamaños, bandejas de diferentes materiales y en definitiva todo lo que puedes necesitar para que mantener el orden sea muy sencillo.

Mobiliario y maquinaria para optimizar tu trabajo.

Todos sabemos que en una oficina son necesarias muchas más cosas de las que puede parecer a primera vista. Es fundamental contar con un buen mobiliario que se adapte a las necesidades del personal y de la empresa. Unas sillas cómodas y de calidad pueden ahorrarnos incluso bajas por problemas cervicales o lumbares, sobre todo en el caso de personas que se pasan muchas horas ante el ordenador.

Además, de cara a los clientes, no es lo mismo recibirlos en una silla con un tapizado excelente y con una apariencia agradable que hacerlos sentar en una incómoda silla de madera barata que parece estar invitándolos a marcharse lo antes posible. Aquí encontrarás sin duda el mobiliario más adecuado y que mejor se adapte al estilo de tu oficina.

Y hay que adaptarse a las nuevas tecnologías. Hoy en día no se puede trabajar sin contar con al menos una buena impresora multifunción por sección, como las que puedes encontrar en la página Web de 20milproductos. Además también podrás adquirir todos los cartuchos de tinta a precios sin competencia.

No tengas muchos distribuidores, sino uno que resulte efectivo

Ahorra tiempo y dinero comprando el mayor número de productos posibles a una misma empresa. No tendrás que realizar diferentes pedidos y pagar gastos de envío a varias empresas. Además en la página Web de 20milproductos te garantizamos los mejores precios en todos nuestros productos o te devolvemos cinco veces la diferencia.

En nuestra página puedes comprar además del mobiliario, productos de informática y todo lo que necesitas para el trabajo diario de la oficina, los consumibles higiénicos y los dispensadores para gel y toallas para que el baño de tu oficina resulte cómodo para clientes y empleados. Aquí encontrarás nuestra selección de productos higiénicos.

Incluso si tu empresa es pequeña y no necesitas material industrial te ofrecemos los productos básicos para la limpieza diaria de la misma aquí. Y es que en la Web de 20milproductos intentamos cubrir todas tus necesidades para que puedas disfrutar de los mejores precios sin tener que buscar más Webs.

Suscríbete y disfruta de todas las ventajas de ser cliente

Al suscribirte a la Web de 20milproductos podrás gozar de muchas ventajas que te otorgamos por ser cliente. Por ejemplo, podrás guardar tus pedidos para comprobarlos o reutilizarlos. Tendrás archivadas todas tus facturas y, si lo deseas puedes archivar también los datos de tus tarjetas de crédito para realizar los pagos de una forma rápida y eficiente.

En la Web de 20milproductos te escuchamos, así que puedes escribirnos y solicitar una forma de pago que se adapte mejor a tus necesidades. La estudiaremos y en 48 horas te diremos si es posible utilizarla. Si lo prefieres llámanos y podremos hablar de todas las soluciones a las que podemos llegar. Seguro que podremos entendernos y llegar a un acuerdo.

También llevarás cuenta de todas las comunicaciones que has mantenido con el servicio de atención al cliente y, en caso de que sí lo quieras, puedes recibir un boletín de noticias en tu correo. Pero tranquilo, nosotros no emitimos spam, se trata de un boletín mensual con información interesante, no de correos diarios para bombardearte con ofertas.

Podrás guardar tus productos favoritos y además acumularás puntos que te darán derecho a fantásticos regalos para disfrutar con tu familia, como por ejemplo material escolar para tus hijos o regalos especiales por fechas señaladas como la Navidad.

Y no olvides que nuestro servicio de atención al cliente es gratuito y funciona las 24 horas del día los 365 días del año, para que en el momento en que necesites resolver algún problema solo tengas que descolgar el teléfono o conectarte a nuestro Chat.