Grandes rebajas

octubre 15, 2015 3:08 am Publicado por
Oct, 15, 2015
rebajas

Las rebajas en gran cantidad suelen ser uno de los momentos más esperados por muchísimas personas. A veces, la situación económica no es …

Las rebajas en gran cantidad suelen ser uno de los momentos más esperados por muchísimas personas. A veces, la situación económica no es la indicada y se tiene que esperar a que lleguen las ofertas para salir a comprar.

La Ley de Comercio establece y permite que las tiendas puedan tener un período de «rebaja» en sus productos. De todas maneras, éste deberá tener una duración limitada no inferior a una semana y no superior a dos meses. Otra de las restricciones de esta ley tiene que ver con que estos productos deben haber estado a la venta al menos un mes antes de la fecha de comienzo de las ofertas. La fijación de las fechas de las rebajas de invierno y de verano son determinadas con autonomía para cualquiera de los negocios,  pero debe ser anunciada en el establecimiento para su público conocimiento.

Un dato a tener muy en cuenta es que en caso de que compres algo que se encuentre en oferta, gozas de las mismas garantías que un producto en precio real, en materia de defectos de fabricación o servicio posventa.

Las rebajas presentan un momento oportuno para que puedas buscar aquellos productos que tanto te gustaban. En estos tiempos  donde el dinero es el gran faltante, las promociones de descuento constituyen una opción ideal.

¿Un artículo te gustaba y nunca te alcanzaba el dinero para comprarlo? Gracias a los últimos días de grandes descuentos vas a poder conseguir esos productos que tanto te gustan al mejor precio posible. ¡Pero no dudes mucho tiempo dado que los stocks suelen ser muy limitados!

Las rebajas son sinónimo de precios atractivos, una gran elección de artículos, y una calidad excepcional tanto en los servicios que se ofrecen como en los productos que se ponen a la venta.