Imprescindibles para sobrevivir a las vacaciones de Semana Santa

marzo 26, 2018 1:21 pm Publicado por
Mar, 26, 2018
semana_santa.jpg

Hola, blackfriders. A estas alturas deberíais saber ya que nos encanta dar consejos aunque nadie nos los haya pedido. Como se acerca la Semana Santa, hemos pensado en asesoraros un poco con algunos artículos de supervivencia que os irán genial para pasar este tramo del año. Y es que mucha gente no se da cuenta del estrés que pueden generar unas vacaciones con la familia. Nosotros sí 😀

Organizador para asientos de coches

La suma de llevar gente en los asientos traseros del coche más trayectos largos puede ser de traca. Con tal de sobrellevar el aburrimiento y la monotonía del recorrido se suele optar por comer, beber y entretenerse leyendo, viendo algo en la tablet o incluso con juegos de mesa portátiles. No suena del todo mal, pero es fácil que se convierta en un caos cuando no disponemos de ningún soporte donde colocarlo todo y evitar que nuestro coche se convierta en un vertedero. Con el organizador para asientos de coche es posible tenerlo todo a mano y ordenado, sin prescindir de nada.

Catán edición de viaje

Y hablando de entretenimiento en el coche… Si el Catán es un gran juego para amenizar noches de juerga en casas ajenas y propias, el efecto es el mismo durante los recorridos más o menos largos en coche. Eso sí, el conductor que se aísle mentalmente del juego y que tenga la concentración donde la tiene que tener… ¡Con eso no se juega!

Soporte magnético universal

Uno de los puntos en los que es posible que debas mantener la atención cuando conduces es en el gps/móvil que te indique la dirección correcta para llegar a tu destino. Uno de los mejores inventos que existen para nuestro coche es el soporte magnético universal: con estos artilugios podemos colocar nuestros teléfonos móviles en el lugar que mejor nos vaya del coche y así utilizarlo de gps sin miedo a que se despegue o que no se sostenga bien. ¡Una manera cómoda y práctica de no perder el norte cuando vamos en coche!

Adaptador universal para enchufes

Es necesario visualizar la situación para comprender la importancia de este artilugio. Imagínate que llevas todo el día conduciendo con un par de niños ruidosos detrás, o con un par de niños mareados detrás, o con las caras de hastío de tu copiloto al lado, bajo el sol abrasador. La imagen de los niños ruidosos la puedes trasladar a cualquier entorno en el que los críos se aburran y se comportan de manera molesta, contigo haciendo campaña para convertirte en el santo o la santa del año. Ahora imagina que por fin estás en el hotel o en el apartamento y que te puedes poner un ratito Netflix en la tablet y TE HAS QUEDADO SIN BATERÍA y tu cargador no funciona porque estás en Londres, por ejemplo. Ahora quédate con esa sensación. ¿Lo notas? Pues ahora dinos que no necesitas tener un adaptador de enchufe universal a mano.

Casco masajeador

Y hablando de relax al final del día… un casco masajeador puede ser un método excelente para templar los nervios. En realidad, puedes usarlo en cualquier momento y lugar; que no te importe estar en el restaurante con el casco de marras y que la gente te mire porque te pareces al profesor X; ¡tu salud mental es más importante!

Y para la vuelta… ¡un respaldo masaje!

Dinos que después de toda la paliza del viaje no te apetecería echarte otras vacaciones para descansar de las vacaciones. Seguramente no tengas días para permitirte semejante lujo, pero lo que a lo mejor sí te puedes permitir es este respaldo masajeador. Lo puedes colocar en cualquier asiento de la casa y dejar que te dé un buen masaje reparador cuando lo necesites. Libera tensiones, que dicen que son muy malas para la salud.