La descendencia del Black Friday

octubre 15, 2015 1:19 pm Publicado por
Oct, 15, 2015
compras en black friday

La navidad es sin duda la temporada de compras más importante de todo el año. Es en estas fechas cuando …

La navidad es sin duda la temporada de compras más importante de todo el año. Es en estas fechas cuando tenemos que elegir los regalos de grandes y pequeños; nos entra la prisa por comprar los trajes que llevaremos en nochebuena o nochevieja y para esas mismas fechas, proveernos de un buen surtido de turrones y otros manjares.

Sin embargo, ¿a quién le gusta tener que ir al centro comercial, comparar ofertas, probarnos unas cosas y otras y dar vueltas durante horas? Si eres de los que prefiere ahorrarse el tiempo en ir de compras, puedes hacer tus pedidos por internet. Además estás de suerte, por si no lo sabías este viernes 28 de noviembre se celebra el llamado “Black Friday” o Viernes Negro en España, una tradición americana que consiste en lanzar ofertas y descuentos increíbles durante 24 horas. De esta manera podrás adelantar tus compras navideñas sin agobiarte porque se te echa encima la noche especial y si quieres, puedes hacer las compras desde tu casa comprando online.

A dónde ir este viernes negro

Para este viernes 28 de noviembre, son muchas las marcas que han decidido lanzar promociones y descuentos especiales: Fnac, Zara, Carrefour, Vodafone o Apple entre otros muchos. También podemos encontrar oportunidades muy buenas en las tiendas online como son Rakuten, que pondrá a disposición del cliente una página especial solo para éste día, y el especialista en Viernes Negro, Amazon, quien extiende las ofertas hasta el día 1 de diciembre. Este gigante de las ventas online estará lanzando nuevas ofertas cada hora desde las diez de la mañana.

El ciberlunes

Ahora bien, si el Black Friday es relativamente nuevo en España, hay otro día de compras más novedoso aún que se abre paso desde Estados Unidos. Si ya tienes claro que harás alguna compra por internet, debes conocer el “Cyber Monday” o “lunes cibernético” en su versión española.

Se realiza el lunes siguiente al “Black Friday” y es el día en el que los comercios online lanzan sus descuentos más agresivos. Son 120 las firmas que se han sumado al Cyber Monday en España, cada una con una oferta determinada, entre las cuales podemos encontrar “Groupalia”, “Let’s Bonus”, “Zalando” o “El Armario de la Tele”.

No desperdicies las oportunidades que nos brindan los comercios de hacer nuestras compras navideñas a precios muy reducidos. Aprovecha el Black Friday todo lo que puedas, y si algo se te escapa, ahora también tenemos el Cyber Monday.