Llega el PRIME DAY: ¡no te quedes sin tu oferta!

julio 10, 2017 1:27 pm Publicado por
Jul, 10, 2017
prime_day.jpg

La cuenta atrás ha llegado a su fin. A todos los fans de las ofertas y de los precios bajos se nos ponen los dientes bien afilados cada vez que se aproxima una fecha clave en las rebajas. Si con el inicio de julio no tuvimos bastante, la que nos viene hoy encima es de órdago: llega el Prime Day, y con él, cientos de rebajas en muchísimos ambientos diferentes del gigante de Amazon. En este post queremos responder algunas preguntas para despistados de última hora.

¿Cuando?

Hoy, lunes 10 de julio de 2017 a las 18:00 de la tarde.

¿Durante cuánto tiempo podré arruinarme?

Tienes nada más y nada menos que 30 horas para ponerte las botas. Las ofertas terminan el martes 11 de julio a medianoche. Te da tiempo a fundirte la tarjeta.

¿Condiciones?

Sólo podrás tener acceso a las ofertas si tienes una cuenta Amazon Prime. Disfrutar de este servicio cuesta 19.95 euros al año pero, psss psss, una pista: te puedes hacer la cuenta a través del periodo de prueba y aprovechar los descuentos.

¿En qué podré ahorrar unos eurillos?

La selección de artículos que se pondrán a precios de infarto a partir de las 18h es lo suficientemente amplia como para que nos arruinemos todos, como una gran familia. Encontrarás buenos precios en tecnología, pero también en artículos para el hogar y de menaje, en el área de belleza y moda… y por supuesto, los gamers y los deportistas tendrán su rinconcillo de descuentos.

¿Consejos?

– Sé el más rápido del oeste; lo mejor es tener creadas listas de productos que te interesen, y así revisar rápidamente si ha habido bajadas de precio.

– No te dejes llevar por «¡qué barato» en artículos que no utilizarás en la vida: lo ideal es que te hagas una lista de cosas que necesitas y busques los mejores precios.

– No te pierdas los descuentos previos que podrás aprovechar incluso antes de la hora indicada. Amazon Prime lleva varios días ofreciendo descuentos especiales a los suscriptores: por ejemplo, un 20% de descuento en varias marcas de belleza punteras (como Veet y Olay), hasta un 33% en una selección de cámaras Nikon y hasta un 10% en ropa para todas las edades.

Así que ya lo sabes… pásate por el PRIME DAY de Amazon y disfruta de los ofertones.