No creeréis todo lo que os tenemos preparado para el #BlackFriday

noviembre 21, 2016 1:38 pm Publicado por
Nov, 21, 2016
girl-1740116_960_720.jpg

Ya está. Ya hemos llegado.

La gran semana del Black Friday está aquí y os traemos un pequeño adelanto de lo que os vamos a ofrecer durante los próximos días.

No querréis perderos nada.

Y para eso estamos nosotros.

Y es que las principales tiendas online que celebran el #BlackFriday están a punto de lanzar su avalancha de ofertas, descuentos y chollos: Amazon, eBay y PcComponentes.

Menudo triplete, ¿eh?

El año pasado, eBay lanzó cientos de ofertas a precios fantásticos; viendo su despliegue durante el Singles Day y sus más que interesantes ofertas preBlackFriday, estamos seguros que el día 25 lo van a petar.

Por su parte, Amazon está llevando a cabo la clase de cuentas atrás que más nos gustan: plagadas de ofertas y descuentos en su amplísimo catálogo. Y seguirán así cada día, hasta llegar al BF.

Y por último, pero no menos importante: PcComponentes. Lo suyo directamente se llama la Black Week, con ofertas cada día de un ámbito diferente y con el petardazo final el 25/11.

¿No podéis esperar? Nosotros tampoco

Nuestra misión es informaros de las mejores ofertas; vosotros sólo tenéis que seguirnos en nuestras redes y e ir consultando BlackFriday.es

¡Y si usáis gmail aseguraos de marcar nuestra newsletter como «importante»!

No dejéis que vaya a la carpeta «promociones» y os perdáis los mejores chollos de Internet.

 

Ahora sólo os queda explorar nuestra web y disfrutar 😀