¡Pon tu oferta en Black Friday! te lo contamos
noviembre 19, 2015 2:49 pmTienes una tienda on-line, has oído hablar de todo eso del Black Friday y este año quieres lanzarte en plancha y probarlo. Oye, pues ¡genial! Es una buena idea. Pero es que, además, no sólo lo decimos nosotros (que, como habrás visto, somos un poco frikies del Black Friday), lo dicen también los datos. Según un estudio realizado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby, las ventas por internet durante la campaña del Black Friday y del Cibermonday (el lunes siguiente) supondrán un total de 1.172 millones de euros en España, un 10,6% más que durante este día de compras del año anterior.
¿Cómo te has quedado? Flipando ¿no? Pues hay más, porque, según el mismo estudio, el Black Friday 2015, que se celebrará el próximo 27 de noviembre, representará un 6,4% del total del consumo online en el mercado nacional. Quizás por este fuerte impacto económico, el 100% de empresas que participaron el año pasado han anunciado que repetirán. Además, a éstas habría que añadirles también un 20% más de e-commerce que participarán por primera vez en la iniciativa.
¡Ven con nosotros y mejora tus resultados!
Como ves, nadie quiere perderse esta día y todo lo que conlleva (un cliente motivado, predispuesto a comprar si encuentra un buen precio y una campaña de marketing ya prácticamente hecha).
Si ya estás convencido y tienes muy claro que este año no se te escapa este día de compras Made in USA, sólo podemos decirte que hay algo más para que tu campaña del Black Friday sea realmente estratosférica: ¡ven con nosotros! (Registrate aquí)
Inscríbete en BlackFriday.es y tus productos aparecerán en nuestra página, desde donde miles de personas siguen diariamente las ofertas para este día de compras tan especial.
Está mal que lo digamos nosotros, pero lo cierto es que si te inscribes con tu tienda online en BlackFriday.es todo son ventajas. Una vez registrado podrás recibir la información sobre cómo proponernos ofertas para un producto especifico o un cupón-descuento global y, cuando tus productos aparezcan en nuestra web, aumentarás la difusión de tus ofertas y tendrás acceso a un público potencial mucho mayor. Además, se trata de un público que ya viene predispuesto a la compra, puesto que si ha llegado a nuestra página es que ya se ha interesado en algún momento anterior por el Black Friday y ha vuelto (siempre vuelven!)
Así que, ya sabes, si buscas una forma de potenciar tu campaña para el Black Friday, dale un vistazo a BlackFriday.es y no te arrepentirás.
NOTICIAS
-
Que hacer si me sale el bono cultural en revisión paso a paso
-
Tips para sobrevivir el Día mundial sin alcohol
-
5 regalos para animal-lovers muy, muy frikis
-
5 ideas para pasar un julio de lo más refrescante
-
¡Marchando una de LECTURAS!
-
¿Relax y gastronomía? ¡Es posible con Atrápalo!