Ponte al día en tecnología con la llegada del Black Friday

octubre 15, 2015 1:23 pm Publicado por
Oct, 15, 2015
compras en black friday

En la actualidad es innegable que prácticamente todos los aspectos de nuestra vida están unidos, de …

En la actualidad es innegable que prácticamente todos los aspectos de nuestra vida están unidos, de una forma u otra, a la tecnología. Los ordenadores del trabajo, el teléfono móvil para contactar con amigos y familiares, la televisión para el ocio… y así sucesivamente. Por ello, es más que recomendable estar al día de los últimos avances e ir actualizando, poco a poco, nuestra colección de recursos tecnológicos según nos permita el monedero.

Sin embargo, cuando se aproximan oportunidades tan fascinantes como la que se nos presenta este mes de noviembre con la llegada del Black Friday, ponerse al día en el campo tecnológico es un placer al alcance de todos gracias a las maravillosas ofertas que esta celebración trae consigo.

Un día de oportunidades

Y es que se denomina como Black Friday o Viernes Negro aquel día (o días) donde los precios bajan en picado con el fin de poder ofrecer grandes descuentos en tecnología, ropa, electrodomésticos… ¡en lo que sea! Es decir, es una oportunidad que no hay que dejar escapar para realizar pequeñas y grandes compras sin destrozarnos el bolsillo.

En el campo de la tecnología no son pocos los comercios que se apuntan, año tras año, a este cada vez más celebrado evento, ofreciendo a sus clientes las mejores ofertas de compra. Así, encontramos, en primer lugar,  a Amazon, la conocida tienda de comercio electrónico que ofrecerá increíbles descuentos en artículos como cámaras Nikon, Canon y Olympus, y diversos smartphones.

Del mismo modo, no es el primer año que El Corte Inglés participa en esta celebración ya sea a través de sus tiendas físicas o virtuales, aunque este año presenta una colección de productos rebajados un 30% mayor que en 2013, con asombrosos descuentos presentes en todas sus secciones, incluyendo, cómo no, su amplísima sección de electrónica.

Asimismo, la tienda online Rakuten pondrá a disposición de sus clientes una página especial durante el día 28 de noviembre donde, cada hora, se irá publicando una oferta de producto o promoción, pudiendo llegar a alcanzar descuentos de hasta el 50% en artículos correspondientes a la sección de tecnología.

Por otro lado, Apple se compromete a que, al comprar alguno de sus productos, recibas una tarjeta regalo con un saldo que varía en función del dispositivo comprado, donde parte de los beneficios que se generen serán dedicados a la lucha contra el SIDA.

Estos son sólo algunos ejemplos de la multitud de comercios que, en este Black Friday de 2014, bajan sus precios y ofrecen grandes gangas en el campo de la tecnología. Así que no debes dejar pasar esta gran oportunidad que únicamente se presenta una vez al año y aprovecha estos grandes y fantásticos descuentos.