Propósitos para 2017 con Blackfriday.es

diciembre 28, 2016 3:01 pm Publicado por
Dic, 28, 2016
blog_propositos.jpg

2016 se acaba y llega esa época del año en que a casi todos nos da por hincharnos a crear listas interminables de propósitos para los siguientes doce meses. La mayor parte de ellos acabarán siendo olvidados, con suerte, a las dos semanas, y más teniendo en cuenta que es MUY difícil ponerse a pensar en dietas y demás historias el 1 de enero, en plena resaca de la fiesta del día anterior. Y si no, a ver quién le dice que no al roscón de Reyes… (y si no, a los turrones siguen en las bandejas, que no se van a mover de allí ellos solos).

En fin, cuestiones de dulces aparte, lo cierto es que es bastante difícil cumplir con todos esos propósitos que nos marcamos; por eso en BlackFriday.es queremos ayudaros un poquito dandóos ese empujoncito que necesitáis (tranquilos, no será con el empujador eléctrico) para poneros las pilas y cumplir de una vez por todas esos propósitos que llevan rulando en vuestra lista desde 1992.

 

  • Para los que quieren controlar su peso.

He aquí una maldita genialidad, la báscula con wi-fi. Hemos topado con ese punto en que la tecnología pasa de ser útil a ser toca-pelotas, pero no podemos negar que práctico, lo que se dice práctico, es. Monitoriza tu gasto calórico hasta el día que tengas un cumpleaños y después de comer la tarta tires la báscula a la basura. Siempre recordarás que la intención había sido buena.

  • Para los que necesitan comer más sano.

La vida es dura, pero más lo es la verdura. Si te sientes muy identificado con esta frase…se siente, a buen seguro que necesitas bajar la dosis de hamburguesas y bacon por algo diferente, no sé, algo verde quizás. Como no entiendes muy bien el funcionamiento de esa cosa llamada ensalada (pero… ¿seguro que ESO se come?) lo mejor que puedes hacer es divertirte en el proceso con este kit de cultivo de ensaladas. Luego ya verás si te lo comes o no.

  • Para los que quieren hacer más ejercicio.

Lleva esta pulsera inteligente contigo y a lo mejor (no podemos garantizarlo, la fuerza de voluntad no va incluida) te dan ganas de salir a correr de vez en cuando y bajar esa barriguita cervecera y veinte cosas más. Y si no, siempre te puede servir como reloj.

  • Para los que quieren hacer más ejercicio (pero de otro tipo).

Este talonario de retos perversos será la luz al final del túnel cuando toda esperanza de ingeniar nuevos juegos fracase (o, simplemente, cuando te dé palo pensar). Seguro que esta modalidad de ejercicio te resulta más atractiva que el spinning.

  • Para los que quieren desatar la vena escritora en 2017

Porque tienes ese proyecto de novela en el cajón desde hace años (a todo el mundo le dices que estás escribiendo un libro, pero en realidad llevas media página). Ya va siendo hora de desatar tu potencial, ¿no? A lo mejor en esa cabecita tuya está el embrión del próximo Harry Potter o de las próximas Cincuenta sombras de… uff, si es esto último mejor ahórratelo. Pero si de verdad tienes ganas de escribir, “Acaba este libro” pondrá a prueba tus capacidades con la pluma (o con el boli Bic).

  • Para los que, con leer de vez en cuando algo que no sea el envase de los cereales, se conforman.

Como llevar ese tocho de libro en el metro te da dentera, el Kindle es la mejor opción para almacenar decenas de libros que no verás en el estante recordándote cada día lo zote que eres. Como mínimo, para hacer el intento, pesa y ocupa poco.

  • Para los que quieren hacer algo con su vida pero no saben exactamente el qué.

Todos esos que quieren liarse a escribir propósitos y no saber por donde empezar, pues ale, aquí tienen “100 cosillas que hacer antes de morir”, que viendo lo negro que ha sido este 2016 nunca se sabe… Como mínimo vas a estar entretenido un rato.

 

Seguro que el resto de nuestra web te inspira con nuevos propósitos, aunque nuestro mejor consejo es de manual: déjate de tonterías y disfruta del día a día. La vida es más corta que un fuet de Casa Tarradellas, que por lo visto, se termina pronto.

¡Feliz 2017!