Juego para beber Glop
diciembre 17, 2015 12:52 pmJugar a beber; nadie dijo que fuera una buena idea.
Este juego para beber contiene 100 cartas repartidas entre cartas de acción, norma, «yo nunca» (ay, cómo nos gusta ésta), eróticas (brrrrrrrrr) y de varios colores (según la cantidad de chupitos que tendrás que meter en el body).
Una vez entiendes que «glop», además del nombre del juego, significa trago, sorbo, chupito… el resto de normas son más sencillas.
Categorías en detalle:
- Acción: le indica a los jugadores alguna cosa a realizar, no te puedes negar. Si no, bebes.
- Norma: conjunto de normas que obligan a todos los jugadores a acatarlas durante un determinado número de rondas. Castigo para los que se olviden de cumplirlas y para los que se equivoquen.
- Yo nunca: para obligar a contestar a vuestros amigos aquello que de otro modo nunca seríais capaces de preguntarles.
- Juego: adivinar una palabra, retar a tus compañeros con juegos muy divertidos. Descubrirás si el resto conocen tus gustos, tus aficiones o les harás hacer pruebas de habilidad.
- Eróticas: una de las categorías de cartas más divertida. Consta de pruebas o preguntas que obligarán a los jugadores a revelar secretos de su vida sexual y intima.
- Para ti: las cartas más estratégicas. Como es normal en los juegos para beber, la estrategia se reduce a evitar beber y a hacer beber a los demás. Con estas cartas podrás salvarte de algunas cartas o perjudicar a algún jugador.